Alquiler de guardamuebles

En Mudanzas Láser ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Barcelona.

Disponemos de más de 30000 m3 distribuidos en boxes, módulos o mini almacenes de tamaños y características diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Espacios que se adaptan para ofrecer un servicio personalizado a particulares, autónomos, Pymes o grandes empresas.

Nuestros guardamuebles están dotados de módulos que son perfectos para guardar sus muebles u objetos personales. ¡No lo dude! Es la manera más segura para una corta o larga estancia.

¿Se muda de domicilio? ¿Va a hacer reformas? ¿No tiene suficiente espacio en casa? Sea por el motivo que sea nuestros guardamuebles y trasteros son su mejor opción. Nosotros nos encargamos de que sus pertenencias estén protegidas los 365 días del año.

Usted escoge si quiere dejar sus pertenencias durante más o menos tiempo. También decidirá qué tipo de módulo es el más idóneo para usted.

Módulo para guardar muebles

¿Cómo funciona un guardamuebles?

El depósito de muebles es un servicio de almacenamiento en una caja o contenedor dentro de una nave. Este almacén o guardamuebles está dotado de vigilancia con cámaras de vídeo y alarmas para su seguridad.

Usted decide qué tipo de módulo necesita en función del volumen de sus pertenencias y del uso que hará de las mismas. En función del uso que necesite hacer de sus enseres dispondrá de un módulo de más o menos facilidad de acceso.

También decide el tiempo que necesita el módulo, por unos días o por larga estancia. Cuanto más largo es el plazo de alquiler, más económico es el guardamuebles.

Los precios de los módulos se calculan por metro cúbico.

Trasteros en Barcelona

Además del guardamuebles en Barcelona, disponemos de trasteros de varios tamaños para guardar sus pertenencias. Nuestros trasteros son de muy buen acceso y son perfectos para particulares o autónomos que requieren de espacio extra.

Podrán acceder directamente con su vehículo, coche o camión hasta la misma puerta del módulo guardamuebles.

Conservaremos sus muebles y demás en perfectas condiciones de estado, sin humedades y con una temperatura adecuada que no les cree desperfectos.
En Mudanzas Láser nos adaptamos a sus necesidades de cada momento.

Usted puede cambiarse de un trastero a otro mayor en cualquier momento si su situación cambia.

Trasteros en Barcelona con Mudanzas Láser
Trasteros en alquiler en Barcelona

Seguridad y vigilancia en guardamuebles

Utilizando nuestro guardamuebles en Barcelona podrá estar tranquilo de que sus pertenencias están en buenas manos.

A los módulos del almacén sólo puede acceder personal autorizado. Disponemos de cámaras de vídeo vigilancia, alarmas volumétricas y de temperatura. Además de sistema anti-incendio, seguro multi riesgo con prestigiosa compañía y vigilante jurado las 24h al día.

Como ve, no solo le ofrecemos un servicio de almacén en Barcelona para sus objetos, sino un completo servicio que garantiza que estén en perfectas condiciones.

Guardar los muebles tras una mudanza

Si necesita realizar una mudanza, pero todavía no le han entregado su nuevo domicilio, el guardamuebles es su mejor opción.

Nuestros operarios de mudanzas se encargarán de todo:

Una vez haya finalizado el periodo de almacenamiento nuestro personal se encargará de transportar los muebles a su destino definitivo. En Mudanzas Láser cuidamos todo el servicio de mudanzas y guardamuebles en Barcelona.

Contamos con un gran equipo de profesionales formados específicamente para el sector del mueble. De esta manera, sus muebles siempre serán embalados y guardados con mucho cuidado.

¡Usted no debe preocuparse de nada! Sus pertenencias estarán seguras con nosotros y se las llevaremos a su nuevo hogar.

Solicitar presupuesto de guardamuebles en Barcelona

Todo nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en Barcelona cuenta con los mejores precios del sector de las mudanzas. Nuestras reducidas tarifas han hecho que nuestros clientes lleven años confiando en nosotros por la relación calidad-precio que ofertamos.

En función del espacio que necesite y el tiempo que tiene previsto utilizar el guardamuebles le realizaremos un presupuesto a medida. Elaboremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades, con un precio muy competitivo y razonable.

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de guardamuebles o trastero necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Mudanzas Láser. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mudanzaslaser.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

Presupuesto para guardamuebles en Barcelona