Plataforma elevadora para mudanza

En Mudanzas Láser realizamos un servicio de mudanza completo, y para ello disponemos de elevador para mudanzas. Con este sistema podremos realizar el traslado de cualquier objeto, por grande que sea. Además, si su finca no dispone de espacio necesario para sus muebles, podemos utilizar el elevador de mudanzas.

Disponemos de plataforma elevadora para realizar mudanzas de objetos de gran volumen como sofás, mesas, camas…etc. También realizamos mudanzas en Barcelona de objetos del servicio de la construcción como planchas de pladur, herramientas pesadas…etc.

¡No se preocupe si los objetos a trasladar son de gran volumen! Nosotros tenemos la solución.

Necesito una plataforma elevadora para mudanza

Elevador monta muebles

Con el elevador monta muebles la gestión de su mudanza se realiza en menos tiempo, por lo que el coste de la mudanza se reduce. En Mudanzas Láser nos encargamos de todo: gestionamos los permisos de estacionamiento y gestión para la grúa elevadora.

A su vez, le ofrecemos la posibilidad de alquiler del elevador con conductor para cualquier mudanza o traslado que desee realizar.

Presupuesto mudanza con elevador

¿Cuánto cuesta una mudanza en Barcelona con elevador de mudanzas? ¡Menos de lo que usted se piensa!

En primer lugar trabajar con la grúa elevadora para el traslado de objetos de gran volumen supondrá menor tiempo de mudanza.

En segundo lugar, evitaremos rozaduras y roturas de los muebles al sacarlos de la finca en ascensor o por las escaleras.

Y por último, la mudanza a la nueva finca será más rápida y usted podrá disfrutar de su nueva casa en menos tiempo del que pensaba.

¡Solicite presupuesto sin compromiso de mudanza con elevador!

Más información sobre la plataforma elevadora

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de mudanza necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Mudanzas Láser. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mudanzaslaser.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .