Traslado mudanzas Barcelona Gerona

Traslado mudanzas Barcelona GeronaDesde Mudanzas Laser ofrecemos el traslado de mudanzas de Barcelona a Gerona con los mejores servicios de empacado. Para nosotros el principal objetivo es mantener contentos a nuestros clientes y que todos los artículos lleguen sanos y salvos a su destino. Desmontaremos los muebles en su domicilio y se los dejaremos totalmente montados en Gerona o donde nos diga en el contrato. Todos nuestros empleados disponen de una gran experiencia en el sector de las mudanzas, ya que todos tienen muchos años de experiencia.

No se fíe de los presupuestos realizados por teléfono. Los presupuestos bien hechos son los que se hacen mediante una visita previa a su domicilio valorando realmente el trabajo a realizar y así evitar imprevistos. Exija un contrato de mudanza escrito y firmado por la empresa. Contrate el seguro de manipulación de sus objetos y mobiliario, los demás seguros como la responsabilidad civil van sin coste adicional para el cliente.

Asegúrese de que el personal que se encargará de realizar su mudanza está de alta en la seguridad social para garantizar una calidad en el servicio. Es en este punto donde las empresas con personal asegurado son más competitivas y profesionales, y esto, al final repercute en el desarrollo del trabajo que realizan.