Empresa de mudanzas en Barcelona2019-01-31T13:02:53+00:00

MUDANZAS LASER lleva desde 1979 en el sector de mudanzas

Somos una empresa de mudanzas de Barcelona con más de 35 años poniendo a su disposición todo el servicio de vehículos y operarios necesarios para llevar a término su traslado y todo ello con la máxima garantía de calidad.

Realizamos todo tipo de traslados así como viviendas, oficinas, equipos informáticos, torres, empresas, etc.

Disponemos de…

  • Una flota de vehículos de transporte adecuado a sus necesidades, desde un volumen más pequeño hasta vehículos de gran capacidad. Además, estamos equipados de las herramientas y maquinaría más moderna para facilitar el trabajo.
  • Personal especializado en diferentes tipos de traslados, ya se requieran escalera montamuebles, carretillas elevadoras y herramientas diversas relacionadas con nuestra labor.

 

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar más información:

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de mudanza necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Mudanzas Láser. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mudanzaslaser.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .