Nuestra garantía

MUDANZAS LASER, cuenta con un equipo de profesionales de plena confianza que garantizan el máximo desarrollo y responsabilidad de los servicios.

Entre ellos, figuran especialistas en el embalaje de enseres, mozos de carga y descarga, y profesionales en el montaje y desmontaje del mobiliario.

La mudanza es un trabajo muy complicado en muchas ocasiones, sobre todo cuando el trabajo que se ha de realizar está mal calculado o no se tiene material o personal cualificado para una determinada mudanza. Pero cuando una empresa goza de todo lo necesario para encargarse de su mudanza, el trabajo es más sencillo. No se preocupe de nada, en Mudanzas Láser montamos y desmontamos todo tipo de mobiliario que sea necesario. Así como el empaquetado de objetos.

slider3

CONSEJOS PARA UNA MUDANZA DE CALIDAD

  • No se fíe de los presupuestos realizados por teléfono. Los presupuestos bien hechos son los que se hacen mediante una visita previa a su domicilio valorando realmente el trabajo a realizar y así evitar imprevistos.
  • Exija un contrato de mudanza escrito y firmado por la empresa.
  • Contrate el seguro de manipulación de sus objetos y mobiliario, los demás seguros como la responsabilidad civil van sin coste adicional para el cliente.
  • Asegúrese de que el personal que se encargará de realizar su mudanza está de alta en la seguridad social para garantizar una calidad en el servicio. Es en este punto donde las empresas con personal asegurado son más competitivas y profesionales, y esto, al final repercute en el desarrollo del trabajo que realizan.