Mudanzas Sabadell

Mudanzas Sabadell

Para llevar a cabo mudanzas en Sabadell y en cualquier punto de Cataluña confíe en nuestras más de tres décadas de experiencia en el sector. Desde 1979, en Láser ponemos a su disposición todo el servicio de vehículos y operarios necesarios para realizar su traslado con rapidez y con la máxima garantía de calidad.

Somos reconocidos por nuestras mudanzas económicas en Barcelona y por la versatilidad de nuestro equipo profesional, capaz de adaptarse como un guante a las necesidades del cliente en mudanzas comerciales o residenciales. Especialistas en el embalaje de enseres, mozos de carga y descarga y profesionales en el montaje y desmontaje del mobiliario son algunos de los técnicos que figuran en nuestra experta plantilla. Asimismo, disponemos de todas las herramientas y maquinarias necesarias para realizar su mudanza tales como escalera montamuebles, grúas o carretillas elevadoras, elevador montamuebles para servicios de la construcción (planchas pladur), carpintería de aluminio (cristales y marcos), mobiliario de gran volumen (sofás, mesas, camas), etc.

Guardamuebles y mudanzas en Sabadell

 

Además de nuestros servicios de traslados desde Sabadell a cualquier punto de España y también a destinos internacionales, en Mudanzas Láser contamos con un servicio de guardamuebles y trasteros para almacenar sus pertenencias por el tiempo que necesite, tanto en las reformas de su hogar como para guardar la mercancía de su empresa, etc. Para garantizar la seguridad de sus bienes, nuestras instalaciones disponen de cámaras de video vigilancia, alarmas vulométricas y de temperatura, sistema anti-incendio, seguro Multiriesgo con prestigiosa compañía y vigilante jurado. Su fácil acceso le permite llegar con su vehículo, coche o camión hasta la puerta del módulo. Para adaptarse a las necesidades de cada cliente, en Mudanzas Láser le ofrecemos módulos o boxes de distintas dimensiones, con la posibilidad de aumentar o disminuir el espacio contratado sin coste adicional.

No por casualidad nos hemos convertido en una empresa de referencia en la realización de transportes y mudanzas en Barcelona. No se arrepentirá de hacernos una consulta.