Mudanzas Barcelona

Mudanzas BarcelonaEn el sector de las mudanzas en Barcelona ponemos en manos de los clientes los servicios más profesionales desde el año 1979. Para realizar traslados con rapidez y máxima seguridad, en Mudanzas Láser contamos con una flota de vehículos de transporte totalmente adecuado a sus necesidades, desde un volumen más pequeño hasta vehículos de gran capacidad. Asimismo, estamos equipados con las más modernas herramientas y maquinaría para facilitar el trabajo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido una gran experiencia en la realización de diferentes tipos de traslados y hemos podido hacernos con un equipo altamente especializado y de máxima confianza que se encarga del cuidado de sus bienes como si de ellos se tratara. Escalera montamuebles y carretillas elevadoras son algunas de las herramientas que utilizamos para facilitar y agilizar todo tipo de traslados y mudanzas en Barcelona.

Mudanzas en Barcelona realizadas por los mejores profesionales

 

Nuestra empresa es reconocida por ofrecer los servicios de traslado y mudanzas en Barcelona más asequibles si consideramos la gran cantidad de servicios de valor añadido que pueden incorporar: elevadores, grúas, servicio de montaje y desmontaje, embalaje de artículos, etc., así como elevador montamuebles especialmente utilizados para los servicios de la construcción (planchas pladur), carpintería de aluminio (cristales y marcos) y mobiliario de gran volumen (sofás, mesas, camas), lo que permite la realización de un trabajo más rápido y a costes reducidos.

También disponemos de instalaciones totalmente equipadas y vigiladas las 24 horas para que los clientes depositen sus bienes, con más de 30000 m3 distribuidos en boxes, módulos o minialmacenes de tamaños y características diferentes para adaptarse a las necesidades de clientes particulares, autónomos, Pyme o grandes empresas.

Para cualquier duda que albergue acerca de nuestros trabajos de mudanzas desde Barcelona a destinos nacionales e internacionales, no dude en consultarnos. Nuestro departamento comercial está su disposición para informarle, planificar y organizar cualquier tipo de mudanza que precise realizar.